Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» STORMREAVER EN EL OFICIAL
Vie Oct 07, 2011 11:58 pm por Fefa

» slot machines play money free
Miér Ago 03, 2011 12:54 am por Invitado

» fish oil body
Mar Ago 02, 2011 8:48 pm por Invitado

» гинекологические проблемы
Lun Ago 01, 2011 8:51 am por Invitado

» программы навигации
Dom Jul 31, 2011 7:56 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Sáb Jul 30, 2011 2:30 am por Invitado

» generic cialis canada
Vie Jul 29, 2011 3:54 am por Invitado

» routtotteSS
Mar Jul 26, 2011 8:34 am por Invitado

» MUDAMOS DE SERVER
Mar Dic 21, 2010 8:56 pm por Saiweke

music

Priest PVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Priest PVE

Mensaje  Shadetouch el Miér Ene 27, 2010 9:58 pm

HOLY:

Empecemos con los talent, obviamente casi todos van a estar en sagrado, mis recomendaciones son poner todos los q aumentan el critic o el bonus directo del heal, sin poder faltan Circulo de sanación que una vez q lo empecemos a usar lo vamos a sentir indispensable para helear todo el party. La especialidad del priest es helear a todo el grupo a la vez, por lo q principalmente utilizaremos rezo de sanación y el rezo de grupo, asi q pongan el talent que les disminuye el coste de mana. Con los talent que les sobren llenen disciplina la parte de Fuego interno (ya que aumenta el bonus de heal), la regeneración de mana en combate y el 5% de critic de sklls sagrados. Los que sirven para tirar cast sin que se interrumpan relamente no sirven mucho en pve xq se supone que le vana pegar al tanke (pero si me abran cagado a chirlos XD) muy importante tmb en la rama disciplina el que disminuye el agro, xq los helas globales agarran mucho.
Agreguen fundamental los talentos que disminuyen el tiempo de cast al tirar casteos de manera consecutiva.

Cuando empecemos a helear con el priest nos vamos a dar cuenta que los helas de por si son potentes y no necesita tanta mejora en el area de bonus, el problema radica en la cantidad de mana que se gasta, x ejemplo 1 heal grupal sale 1k de mana una sanacion grande 1,2k la relámpago 600. O sea es la clase que mas mana gasta heleando. Por lo tanto también debería ser la clase con mas regeneración. Y esto es lo que mas tenemos que tener en cuenta ekipando 1 priest healer (el espíritu). Empezando sin set nos vamos a sentir asta con ganas de no tirar curas x miedo a kedar sin mana, es por eso que tienen que subir el espiritu hasta 800+ para poder helear sin reprimirse de tirar ningún skill.

Aclaro que para nada nos sirven las stats de aguante(stamina) ni temple (resilence) ya que son puramente pvp, en segunda medida nos puede servir el intelecto x el mana y la chance de critic.
Aun asi dediken TODAS las gemas a espiritu, abalorios, todo lo que puedan, realmente no tiene mucho sentido tener 1 bono mayor a 1800 sobre todo xq no somos heal de tank.

Lo 1ro y mas importante es como helear sin agarrar agro, lo que se ace mas complicado al tener mas set y unos tankes mas distraidos. Bueno el 1er paso como se menciono antes esta en los talentos, el 2do es 1 hermoso skill que se llama Desvanecer que nos reduce todo el agro durante 15 seg, mientras estemos heleando en una raid deberíamos usarlo todas las veces que sea posible.
Si somos heal exclusivamente de grupo debemos evitar gastar mana de manera estúpida por ejemplo si uno del grupo esta herido no vamos a tirar 1 heal para el raid entero, nos limitamos a tirar 1 cast relámpago, porq si bien aunk el mana no se nos acabe kisas el cd del skill nos moleste segundos después cuando 1 parte del raid sea ``diezmada´´ por algun skill.

Para helear en raid de forma suficiente, se debe tener acceso a los 25 miembros del grupo. Simplemente arrastren los grupos a la pantalla cosa de tener los 25 carteles juntos. Puesto que nuestra función no es mantener solo a nuestro grupo vivo sino a la mayor cantidad de gente posible.

La duda entre tirar 1 heal o tirar otro puede hacer que varios mueran asi que el casteo tiene q ser de la manera mas rápida y consecutiva posible en los bosses que acen daño constante, o sea en aquellos en los que siempre alguein este herido. La prioridad SIEMPRE son 1ro los tankes y 2do los demas healer, los dps deben ocuparse de no recibir daño por su cuenta. Aun asi siempre ai que helearlos cuando el tank o demas healers no lo requieran. Y no se preocupen de esos ``no me helearon ´´que dicen los dps xq eso es bastante noob y deberían saber que el tank tiene prioridad.
Si vemos que 1 dps esta recibiendo daño de manera regular (ejemplo 1 mago que se encargue de matar zombies en gluth que va a estar siempre tirando areas) en ese caso es util meterle 1 renew(renovar) y el shield cada tanto, si bien el shield no lo recomiendo a cada rato xq es poko util para el coste en mana que exige.

Traten de tener a todos FULL HP , siempre va a ser mas fácil helear si tenemos mas tiempo para reaccionar, no se priven de tirar 1 heal cuando hay que hacerlo. Es preferible quedarse sin mana y pedir a lo loko 1 estimular que dejar que al gente muera.

Ser buen heal no implica llenar la barra de 1 dps con chorrocientos números verdes para kedar 1ro en el recount, implica helear lo necesario, no agarrar agro, y lo mas importante no kedarse sin mana. SI ven a alguien con 5k de dmg no le van a tirar 1 heal superior xq le van a dar con 8k capaz 11 si sale critic y perdemos 1200 de mana al pedo, siendo el coste de 1 relámpago de 600 y que va a tener el mismo efecto, tampoco coloren 1 renew a cada rato ya que no sirve de nada spammearlo , simplemente es perder mana de 1 manera muy estúpida.
En resumen nuestro heal en raid debería limitarse a tirar Circulo de sanacion+sanacion de grupo+circulo de sanación(tiene muy poko CD) después 1 renew a alguien especial capaz hasta shield, un rezo de alivio(que cura poko pero tmb gasta poko mana) y seguir con los heals grupales.

Dispell, dispelear obejas efectos de daño sobre todo a tankes y healers es fundamental. Nunk duden en dispelear a 1 heal algo que les imposibilite curar xq van a estar agradecidos cuando se los dispeleen a uds tmb. Si bien estos dispell se limitan a efectos mágicos y no a maldiciones nunk esta de mas usarlo.

Bueno ya explique como tener acceso a todo el raid para helear, como no agarrar agro, falta uno de los aspectos mas importantes y es el de recuperar mana a medida que se desarrolla el combate.

Bueno esto no es muy difícil realmente, 1ro constan en tener todos los buff necesarios (espiritu sabiduría intelecto, algún pergamino de espiritu, un elxir)
A medida que empecemos el combate 1 veamos que nuestro mana bajo 1/6 tiramos inmediatamente el racial elfo asi se regenera el cd mas rapido, si baja 1 poko mas usamos abalorio de espíritu en caso de tener. Si no tenemos esperamos que disminuya hasta un poko antes de la mitad y mandamos nuestro esbirro en busca de mana(asegurense de que golpee) , xq los mandamos antes y no cuando nos kedamos sin mana?, simple para poder usarlo varias veces en combates largos, mientras antes se usen antes se regenerara su CD. En una situación trankila y qu no corramos riesgo de que nos interrumpan el cast usamos Himno de esperanza y finalmente si nos kedamos sin mana usamos 1 poción (muy util tener).
Si bien esto alcanza para la mayoría de los bosses ai algunos que nos impiden realizar esto, simplemente no dan tiempo para ejar de castear curas xq se mueren los tank. Siendo uno de los casos Patchwok(Naxxramas). La idea ak es pedir un estimular a un druid traten bien a los druids xq son nuestros amigos Razz , como capaz no tenemos tiempo de escribirle `` Mawu tirame estimular´´ xq si hacemos eso se murió 1 tank y media raid. Simplemente hacemos 1 macro que se lo wishpee antes de empezar el combate ^^. Otro amigo siempre es 1 totem de mana asi que pídanselo siempre a los chamanes.

Si bien no es nuestro rol principal tambien debemos saber como helear 1 tanke, es mas simple pero rekiere estar bien despierto. La base de hacerlo bien es tenerlo full hp y no limitarnos a castear cuadno el daño ya fue recibido. Deveriamos tenerlo siempre con renew lo que nos va a dar mas tiempo para castear algo cuando se le haga dmg al tank. También deberíamos de tirarle shield si sabemos que se viene 1 atake fuerte. Para helñear al tanke SIEMPRE se esta casteando el heal, siempre estan casteando el heal relámpago, si el tank no recibe daño lo cancelan a ultimo momento. Pero de esta manera en vez de tener 1 cast de 1,5 seg casteamos todo el 1er segundo y recibe daño faltando 0,5, lo que hace a nuestro heal mucho mas efectivo y nos da la posibilidad de reaccionar antes al daño que le hacen al tank. Hay que tratar de evitar que su hp se vea como la barra de 1 ecualizador xq si le bajan 15k ,le curamos 11 ,le bajan 8 le curamos 10 en 1 situación que nos veamos imposiblitados para helear (x ejemplo el boss nos vuelve 1 tierna y tímida ovejita) nos podemos despedir del tank, asi que insisto, full hp y helas over time siempre.

Grifos, al talent de heal metanle el glifo que reduce cantidad de mana de la sanación relámpago, tambien suele ser util el que cura al dispelear o el que cura al tirar 1 shield.

Recomendaciones especiales :

Tener siempre pociones de mana pergaminos de espíritu y elixires, sobre todo para los boss pesados.
El abalorio que da +84 espíritu y regenera espiritu cada vez que lo usamos.
Pidanle a los druids que guarden su estimular para uds.

SHADOW:

Un dps que no es muy tenido en cuenta pero uno de los que mas daño hace , incluso eclipsando magos si estos no bugean combustión (Newton ,Sai , Avane los estoy viendo XD).
El dmg del priest shadow es realmente altisimo su velocidad al infligir daño eleva aun mas el potencial que tiene.

Que stats buscar?: full intelecto, el priest basa su daño en los criticos que con talento DUPLICA el dmg que hacen, asi que nesutra prioridad es q los critic``salgan´´ por eso full intelecto que ademas da bonus^^. Indice de golpe, si vemos que fallamos ataques seguidos hay que aumentar esta stats(aunk los castres no suelen fallar el indice es mas bien paralos melee)
Que talentos? : para pve el de regenerar mana después de matar 1 mob es básicamente medio estupido xq el dmg es dirigido hacia 1 solo objetivo que tiene 5kk de hp asi que va a haber que esperar 1 rato para tener el bonus....XD.
Limitense a poner talents que aumenten el bonus de daño, disminuyan el cast (fundamental que lleguen hasta Dispersión) y fundamental tmb el talent que aumenta el dmg de critics 100%, el resto de los talents sobrantes ponganlos en el recuperar mana de disciplina y NADA en sagrado.

Las recomendaciones a lo largo del combate son = a las del HOlY con 1 par de variantes. El Himno divino NUNKA se usa ya que nos saka de forma de Sombras y para volver a ponerla gastamos 1k de mana. No se busca la stat de espíritu aunk viene bien si nos viene ``sin querer.
EL Dispersar regenera la mitad del mana así que úsenla cuando les falte la mitad y no se le pueda pegar al boss o esten recibiendo mucho daño cosa de no perder dps.
Para los bosses largos en los que sabemos que no nos va a alcanzar el mana usamos SIEMPRE Toque vampirico que nos regenera mana según el dmg que hagamos, siempre tengan este efecto activado.

Como no agarrar agro, esto es lo fundamental 1ro deberían dejar que el tank pegue 1 rato según el boss xq meter 1 Mind blast a penas el tank toka el boss nos peude llevar a 1 wipe seguro. Esperan 10 segundos y comienzan a hacer daño, tirando 1ro los 2 dots del priest, nuestro dmg se basa en estos 2 dots y en Mind blast y sobretodo Mind torture, y tirando Deaths cada tanto si saben que su mana no se va a acabar.(tengan siempre los 2 dots activos).
Al = que en holy tenemos que usar Desvanecer para reducir agro y ponernos el talent de shadow que mitiga el agro. SI O SI.
NO desprecien el Mind torture xq es realmente rápido el dmg que hace sumándole que le salen críticos y renueva el dot es 1 skill buenisimo, el mejor del shadow priest a mi parecer para pve. Úsenlo siempre que puedan que el Mind blast no tenga cd, si se estan x kedar sin mana tiren exclusivamente este skill ya que consume 300 (ja si 300 y hace hasta 9k de dmg).

No dejarse hacer daño es lo que los convierte en mejores dps que el daño mismo que hacen, corrernos de las areas , dispelearnos los efectos, evitar que los adds nos caguen a chirlos, evitar agarrar agro. Todas estas son cosas que al raid aprecia y que los healers especialmente ven. Evitar que los healers gasten su tiempo en nosotros es la 1er prioridad. (si alguien se da cuenta que no se corren de las áreas olvidense de estar en esa raid en un futuro o capaz que hasta dejen de curarlos).
Morir no es una opción, mantenganse vivos como sea pero no mueran, si tienen que moverse no esperen a terminar el casteo de algo que hace 6k de daño xq meteran esos lindos 6k pero después no van a poder hacer nada mas xq les va ha aparecer el cartelito de ``Liberar espiritu´´.. Si su agro se pone amarillo dejen de pegar o usen Desvanecer enseguida.
NO USEN ABRAZO VAMPIRICO, Mad usar este skill en pve es 1 SUICIDIO, cura a todo el raid y a nosotros según el dmg que hagamos y genera cantidad de agro infernales. Usar este skill es como decir `` soy re noob y me gusta serlo´´.

Para grifos pongan el que aumenta el dmg del Mind torture cuando tenemos Pain Word activo sobre el target. El que aumenta la duración de los dots tmb sirve.

Shadetouch
Admin
Admin

Mensajes : 57
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario http://stormreaver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.