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Razorscale (Boss 3)

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Razorscale (Boss 3)

Mensaje  Shadetouch el Lun Mar 29, 2010 3:23 am


Enrage 10 min
Salud:12,5 millones (Heroico) / 3,14 normal (Normal
Modo dificil:NO


Habilidades

Sacudida de alas: Lanza a los jugadores que estén en un radio de 35 metros alrededor de Tajoescama hacia atrás. Tarda 1,5 segundos en lanzar esta habilidad.

Aliento de llamas: Infringe entre 13,125 y 16,875 de daño de fuego a los jugadores en un cono frontal de Tajoescama, tarda 2,5 segundos en lanzar su aliento. (Infringe entre 17,500 y 22,500 de daño de fuego en modo heróico)

Sacudida de llamas: Incrementa el daño de fuego recibido por un jugador en 1,000 durante 1 minuto. (Aumenta el daño de fuego en 1,500 durante 1 minuto en modo heróico)

Llama devoradora: Lanza una bomba de lava a un jugador, infringiendo entre 6,013 y 6,987 de daño de fuego instantáneamente y luego infrinte entre 6,013 y 6,987 de daño de fuego por segundo a cualquiera que permanezca a menos de 6 metros de la explosión. Este efecto dura 25 segundos. (Infringe 8,788 y 10,212 de daño de fuego en modo heróico)

Estrategia

La lucha contra Tajoescama consiste en 2 fases diferenciadas, una es en el suelo y otra en el aire.
Para comenzar el combate, hay que hablar con el Comandante de la Expedición que comenzará el evento con Tajoescama en la fase del aire.

Arriba y abajo

Esta fase consiste en defender a los enanos de la Expedición mientras reparan las torretas de arpones. Durante esta fase, nos debemos encargar de eliminar los enanos que irán apareciendo en el suelo con sus tuneladoras y de mantenernos alejados de la Llama devoradora. Se puede hacer DPS a Tajoescama, aunque sólo podrán los DPS a distancia. En modo heróico son necesarios 4 tanques, ya que hay 4 puntos por los que salen los enanos.

Enano guardián runa oscura

Estos enanos lanzan una cadena de relámpagos que infringe unos 10,000 puntos de daño de naturaleza en modo heróico. Estos enanos pueden y deben ser interrumpidos y aturdidos siempre que sea posible. Es habitual morir durante el combate al ser golpeados por una Bola de Fuego + Cadena de Relámpagos lo cual será una muerte segura para casi todos los magos/brujos/sacerdotes.

Enano centinela runa oscura

Estos sin duda son los más peligrosos y deben ser tanqueados aparte de la banda. Hacen un remolino que infringe 9,000 puntos en modo heróico en placas. Parece ser que sólo aparecen en la parte izquierda de la zona así que es importante colocar a los DPS a distancia en esta zona para que acaben con ellos rápidamente mientras que los DPS cuerpo a cuerpo se encargan de los otros.

Una vez que las 4 torretas son reparadas (tardan más o menos 1 minuto y medio en ser las 4 reparadas) y su arpón disparado, Tajoescama será obligada a bajar al suelo donde permanecerá aturdida durante 30 segundos, durante los cuales se debe tratar de bajar su salud lo máximo que sea posible. Si nos fijamos tiene la duración de un Heroismo/Ansia de sangre. Tan pronto como se elimine su aturdimiento, Tajoescama volverá al aire y comenzará la fase de aire nuevamente. En este punto del combate no aparecen más enanos runa oscura y, de quedar alguno vivo, se debe mantener hasta que levante nuevamente el vuelo.

Una vez que bajemos la salud de Tajoescama a un 50%, permanecerá en el suelo hasta que acabemos con ella (o ella con nosotros). En este momento, el tanque principal debe colocarla de espaldas a la banda para evitar el Aliento de llamas y por supuesto nadie, a excepción del tanque, debe colocarse delante de Tajoescama o a su espalda. La batalla desde aquí es bastante sencilla. Los DPS deben colocarse al máximo rango posible ya que Sacudida de alas interrumpirá el lanzamiento de todos los hechizos en un rango de 35 metros (ya que nos lanza hacia atrás). Por otro lado, los DPS deben bajar rápidamente la vida de Tajoescama para que el efecto de Sacudida de llamas no haga del tanque un blanco fácil de matar

Shadetouch
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