StormReaver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» STORMREAVER EN EL OFICIAL
Flame Leviathan (Boss 1) EmptyVie Oct 07, 2011 11:58 pm por Fefa

» slot machines play money free
Flame Leviathan (Boss 1) EmptyMiér Ago 03, 2011 12:54 am por Invitado

» fish oil body
Flame Leviathan (Boss 1) EmptyMar Ago 02, 2011 8:48 pm por Invitado

» гинекологические проблемы
Flame Leviathan (Boss 1) EmptyLun Ago 01, 2011 8:51 am por Invitado

» программы навигации
Flame Leviathan (Boss 1) EmptyDom Jul 31, 2011 7:56 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Flame Leviathan (Boss 1) EmptySáb Jul 30, 2011 2:30 am por Invitado

» generic cialis canada
Flame Leviathan (Boss 1) EmptyVie Jul 29, 2011 3:54 am por Invitado

» routtotteSS
Flame Leviathan (Boss 1) EmptyMar Jul 26, 2011 8:34 am por Invitado

» MUDAMOS DE SERVER
Flame Leviathan (Boss 1) EmptyMar Dic 21, 2010 8:56 pm por Saiweke

music

Flame Leviathan (Boss 1)

3 participantes

StormReaver :: Guias :: PVE :: Ulduar

Ir abajo

Flame Leviathan (Boss 1) Empty Flame Leviathan (Boss 1)

Mensaje  Shadetouch Dom Mar 28, 2010 8:34 pm

Leviatán de Llamas es el primer encuentro contra un jefe que tendremos en Ulduar. El combate con el Leviatán lo realizaremos a bordo de un vehículo que, al contrario que otros vehículos, aumentará su potencia en función del equipo que tengamos.
Mimiron construyó el Leviatán como parte de la plataforma de armas V0-L7R-0N. En esta batalla contaremos con modos difíciles ya que al iniciar la batalla podemos dejar (o no) 4 de las torres que hay en pie defendiendo la zona y que en caso de permanecer en pie, otorgarán una nueva habilidad al Leviatán de llamas, teniendo un estilo de combate muy parecido al de Sartharion.


Flame Leviathan (Boss 1) Leviat10

Enrage:
Salud:62,5 millones (Heroico) / 20,9 millones (Normal).
Modo dificil: SI


Habilidades

Flame Jets: Hace 2,000 puntos de daño de fuego cada segundo a cualquiera en la zona. Puedes interrumpir esta habilidad usando las máquinas de asedio.

Battering Ram: Un ataque de cuerpo a cuerpo, Embiste al objetivo, haciéndole daño y empujándolo. Coloca un debuff: “Battering Ram”: Daño recibido incrementado en un 100%.

Gattering Speed: Periódicamente, se mueve un poco más rápido ganando otro tick de su bufo. Los ticks se resetean cuando el Leviatán es aturdido por la Sobrecarga de Circuitos.

Además el Leviatán lanza cohetes constantemente a la banda, haciendo unos 700 de daño cada vez que aterrizan (una vez cada 1-2 segundos)

El Leviatán tiene 4 Torretas. Los pasajeros en el demoledor pueden ser lanzados al cuerpo del Leviatán donde podrán destruir las torretas y luego habrá que usar la Sobrecarga de Circuitos momento en que recibirá un 50% más de daño durante 10 segundos.

Habilidades de los vehículos
Cuando entras en la zona del combate, tu grupo tendrá 6 vehículos de asedio a su disposición:

2 Demoledores
2 Máquinas de Asedio: Son los tanques del combate. El Leviatán de Llamas perseguirá a uno de las 2 máquinas y cambiará de objetivos de vez en cuando para ir a por la otra máquina. Además tiene una torreta con una importante misión.
2 Choppers: Tiene unas pocas habilidades pero sólo tiene un uso real. La moto puede dejar un charco de aceite que ralentiza a los enemigos y que además puede ser incendiado haciendo un gran daño de área. Este es el único propósito de la moto. El pasajero parece no poder hacer nada.
Los pasajeros pueden coger explosivos para lanzar a los enemigos. Una vez que se comience el combate contra el Leviatán los jugadores que estén montados en los demoledores pueden ser lanzados encima del Leviatán.

Demoledor


Puntos de salud: 428,000
Pasajeros: 1 conductor + 2 pasajeros

Habilidades del conductor

Lanzar Roca: Lanza una enorme roca a la distancia infringiendo entre 13,500 y 16,500 de daño a los enemigos a 8 metros del objetivo.

Lanzar barrica de pirita: Lanza una barrica de pirita azul en la distancia, haciendo entre 27,000 y 33,000 puntos de daño, pero consume munición.

Embestir: Embiste a cualquier enemigo que esté enfrente del demoledor haciendo entre 8,550 y 9,450 de daño y los lanza hacia atras. Además hace 1,500 de daño de asedio a las construcciones.

Lanzar Pasajero: Lanza a un pasajero por los aires.

Máquina de Asedio

Electrochoque(38 de energía): Todos los objetivos reciben una fuerte sacudida en un cono de 25 metros en frente de la máquina, infringiendo entre 8,489 y 8,951 de daño de naturaleza. Además interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que se lancen hechizos de esa escuela durante 4 segundos.

Steam Rush(40 de energía): Infringe daño de asedio y lanza a los enemigos hacia atrás.

Embestir(40 de energía): Embiste a cualquier enemigo que esté enfrente del demoledor haciendo entre 14,400 y 17,600 de daño y los lanza hacia atras. Además hace de 1,425 a 1,575 de daño de asedio a las construcciones.


Habilidades del controlador de torreta

Cohete antiaéreo(10 de energía): Misiles rápidos antiaéreos.

Cañón(20 de energía): Cañonazo de entre 10 y 70 metros de alcance.

La misión principal del controlador será el encargado de mantener el flujo de Pirita necesario para la habilidad del demoledor. En el combate encontraremos unas construcciones voladoras que al morir con los misiles dejarán un barril de Pirita. Los pasajeros del demoledor recogerán el barril, lo usarán como munición y el conductor lo usará seguir acumulando los efectos del Lanzar Barrica de Pirita en el Leviatán.

Chopper

Puntos de salud: ??
Pasajeros: 1 conductor + 1 pasajero

Habilidades del conductor

Bocina Sónica(50 de energía): Envía una onda de fuerza en frente de la motocicleta causando entre 3,150 y 3,850 de daño a todos los enemigos en un cono frontal de 35 metros.

Alquitrán: Lanza un charco de alquitrán que dura 45 segundos que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en 10 metros y además puede arder.

Acelerón de velocidad(20 de energía): Enciende los inyectores de combustible de la moto incrementando su velocidad de movimiento en un 100% durante 5 segundos.

Estrategia
La batalla comienza una vez que le digas a un NPC que estás listo para empezar. Esto hará que puedas montar en los vehículos pero ningún monstruo te atacará hasta que no abandones el área de inicio.

Una vez toda la banda se haya colocado en los vehículos, dejareis la entrada y os dirigereis al norte. Ninguno de los monstruos que encontrareis por el camino será capaz de mataros. Las habilidades de área del Demoledor y la Moto hacen que se pueda acabar bastante rápido con ellos.

Hay que tener en cuenta que el Coloso de hierro hacen unos pisotones que hacen bastante daño. La máquina de asedio puede interrumpirlo o puedes salir de rango.

Cuando vayas progresando, la Máquina de Asedio deberá ir destruyendo las torres ya que esto evita que aparezcan más y más enanos de ellas. Sin embargo, no es necesario limpiar toda la zona aunque se unirán al combate con el Leviatán de Llamas.

Al final, a la derecha hay un círculo de reparación. Colocad los vehículos encima para repararlos antes de empezar el último grupo de monstruos antes del jefe. El círculo se bloquea en cuanto se inicia el último grupo, de manera que es de obligada visita.

Además sería bueno recoger algo de Pirita Líquida antes de comenzar el combate. Dispara con las motos y usa el gancho del demoledor para cargar 5 barriles.

Comienza el combate
Después de acabar con el último Coloso de Hierro aparecerá el Leviatán de llamas. Las motocicletas deberían soltar Alquitrán en frente de la puerta y los Demoledores deberían encenderlos para que el Leviatán reciba daño inmediatamente (también hace que vaya directamente a por el grupo).

Estrategia de la máquina de asedio

La batalla en la máquina de asedio consistirá en entretene al Leviatán, manteniendo la máquina en frente de él usando Steam Rush. Si el Leviatán se acerca mucho usará su embestida, no hay que olvidarse del debuff que se acumula.

Cada 30 segundos cambiará los objetivos e irá a por la otra máquina de asedio. Se ve perfectamente el objetivo ya que aparece una flecha morada marcando el objetivo. La máquina de asedio que no está siendo perseguida deberá perseguir a la otra. Si no hay 2 máquinas de asedio activas el Leviatán irá a por otra unidad diferente y aleatoria.

Usa Electrochoque para interrumpir Flame Jets. Esto ayudará a que los Demoledores y las motos no reciban demasiado daño si están en rango. El Leviatán de llamas lanzará 2 veces Flame Jets antes de cambiar de objetivo.

Estrategia de la motocicleta
Trabaja con la máquina de asedio para establecer un camino de ruta, dejando Alquitrán por el camino. Esto lo ralentizará y además le hará un buen daño cuando arda el alquitrán.

Puedes usar Bocina Sónica para hacer algo de daño mientras la habilidad de lanzar alquitrán esté recargando.

Las motos tienen muy poca vida así que hay que tener cuidado de no ser golpeados por el Leviatán.

Estrategia del demoledor

Los pasajeros tienen que usar la habilidad Recargar munición para cargar la Pirita que hace bastante daño.

Si has de destruir las torretas, los pasajeros deberán ser lanzados al Leviatán de Llamas. Deberás lanzar un DPS y un healer.

Una vez que estén arriba, necesitan destruir la torreta y luego cuando el Leviatán se encuentre en un charco de alquitrán ardiendo, habrá que usar Sobrecargar Circuito

Cuando acabe la sobrecarga los jugadores serán lanzados desde el Leviatán y las motocicletas deberán recogerlos rápido porque si no morirán rápidamente, luego podrán acercarse y montarse nuevamente en los demoledores
Shadetouch
Shadetouch
Admin
Admin

Mensajes : 57
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 13/01/2010

https://stormreaver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Flame Leviathan (Boss 1) Empty Leviatan de llamas

Mensaje  Rexort Miér Mar 31, 2010 2:32 am

En mi opinion y para que los demas se interesen en leer este post, propongo que se dejen aca los nombres de quienes pilotearan cada vehiculo y sus posiciones en los mismos. Ejemplo : Rexort conduce el un demoledor mientras que Saiweke opera el cañon del mismo demoledor, Darkluster ocupa una moto y acuerda una ruta para los 2 demoledores para dejar el aceite y que cuando arda le haga daño al boss.

Y los mejores dps para que sean lanzados como pasajeros, como Neolord o Shadowblade, entonces propongo aca que se coloque la lista de que va hacer cada quien en este primer boss ya que se nota que se necesite mucha coordinacion, ya que en la prueba de ayer Lunes todos hicieron lo que querian y se fueron como los propios MENSOS; hasta dejaron los tankes votados y algunos se bajaban para pelear contra los Enanos ferreos -.-".

PD: Por dios si eso fue la prueba sin boss, ya me imagino el monton de wipes antes de poder siquiera llegar hasta el BOSS.

Rexort
Oficer
Oficer

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flame Leviathan (Boss 1) Empty Re: Flame Leviathan (Boss 1)

Mensaje  Fefa Miér Mar 31, 2010 10:04 pm

mmm...
creo ke el gm dijo ke leviatan estara por un tiempo BUG asi que opina sobre los otros boses feo xD
Fefa
Fefa
Noble
Noble

Mensajes : 23
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flame Leviathan (Boss 1) Empty Re: Flame Leviathan (Boss 1)

Mensaje  Shadetouch Jue Abr 01, 2010 4:49 am

jaja me encato q te molestaste en poner lso nombres del color de la clase q les corresponde rexo XD jaja, calculo q la asignacion de vehiculos sera a los menos mankos las motos (fefa no digamos), pero se vera ai en la raid. Razz:P
Shadetouch
Shadetouch
Admin
Admin

Mensajes : 57
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 13/01/2010

https://stormreaver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Flame Leviathan (Boss 1) Empty Re: Flame Leviathan (Boss 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


StormReaver :: Guias :: PVE :: Ulduar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.