Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» STORMREAVER EN EL OFICIAL
Vie Oct 07, 2011 11:58 pm por Fefa

» slot machines play money free
Miér Ago 03, 2011 12:54 am por Invitado

» fish oil body
Mar Ago 02, 2011 8:48 pm por Invitado

» гинекологические проблемы
Lun Ago 01, 2011 8:51 am por Invitado

» программы навигации
Dom Jul 31, 2011 7:56 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Sáb Jul 30, 2011 2:30 am por Invitado

» generic cialis canada
Vie Jul 29, 2011 3:54 am por Invitado

» routtotteSS
Mar Jul 26, 2011 8:34 am por Invitado

» MUDAMOS DE SERVER
Mar Dic 21, 2010 8:56 pm por Saiweke

music

Hodir (Boss 9) [TITAN]

StormReaver :: Guias :: PVE :: Ulduar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hodir (Boss 9) [TITAN]

Mensaje  Shadetouch el Miér Mar 31, 2010 1:05 am



Enrage: 9 minutos cuando rompe el tercer baúl.
Salud:32,5 millones (Heroico) / 8,4 millones (Normal)
Modo dificil: SI


Habilidades

Biting Cold: Infringe daño periódico a los jugadores que estén quietos. El movimiento disminuye su efecto. El efecto es de 3,500 de daño que se acumula. Aproximádamente inflinge daño cada 3 segundos.

Frozen Blows: El daño físico se reducen un 70% pero los ataques infligen 40,000 puntos de daño adicional de daño de escarcha (parcialmente resistibles). 35 segundos de tiempo de reutilización.

Flash Freeze: Atrapa al objetivo en un bloque de hielo de 44,000 puntos de vida (35,000 en normal). Hodir lo usará aproximadamente cada 45 segundos. Matará automáticamente a todos los objetivos que estén congelados. Tiene un largo tiempo de lanzamiento.

Snowpacked Icicles Caerán del techo unas lanzas de hielo, se ven claramente. Infligen 12,000 puntos de daño y empujará a los jugadores a 20 metros. Deja detrás un Snowdrift. Esto cancela el efecto del bloque de hielo.

Freeze Inflige unos 5,000 de daño de escarcha a los enemigos cercanos, inmovilizándolos durante 10 segundos en un rango de unos 10 metros alrededor de Hodir.

NPC’s
En modo heróico hay 8 NPC’s (4 en normal)

El esquema es el siguiente:

En la columna de atrás (hacia Hodir): Druida-Pollo(A) Chamán-Elemental(A) Druida-Pollo(B) Sacerdote(A) Mago(A)
En la columna de adelante (hacia la entrada): Sacerdote(B) Mago(B) Chamán-Elemental(B)
Nota: Los nombres indicados son los de la versión horda de la batalla. Actualizaremos los nombres con los de la alianza también una vez que los consigamos.

Druida-Pollo
Los 2 pollos son Kar Nubegris y Tor Nubegris. Lanzarán Luz estelar, un rayo de luz que incremente la velocidad de lanzamiento/ataque en un 50% en su radio (unos 3-4 metros).

Chamán Elemental
Los 2 chamanes elementales son Tara Caminaespíritus y Yona Caminaespíritus. Ellos lanzarán un buff que incremente la probabilidad de golpe crítico a 3 objetivos amistosos en cadena en un 100% durante 15 segundos y hacen algo de DPS.

Mago
Las 2 magas son Goesha Blazweaver y Aurora Blazeweaver. Lanzarán Toasty Fire: Mantendrá las criaturas amistosas cercanas calientes, preveniendo los efectos de Freeze y Biting Cold y además incrementa el Espíritu en 4 puntos. Sus efectos pueden ser eliminados si cae cerca de nosotros una lanza helada del techo o nos alcanza alguna magia poderosa de escarcha. Tiene un radio de 12 metros.

Básicamente, los DPS a distancia pueden permanecer cerca de ellos para evitar estar moviéndose continuamente por los efectos de Biting Cold.

Su DPS es el más fuerte.

Sacerdote
Las 2 sacerdotisas son Battle-Priest Gina y Battle-Priest Eliza. Ayudarán a disipar los efectos de congelamiento y harán algo de DPS.

Estrategia

Es de vital importancia no atacar a ninguno de los NPC que están congelados o desaparecerán una vez iniciado el combate.

(Nota: también hay algunas otras maneras de hacerlos desaparecer, ha habido algunos problemas)

Hodir tiene un rango muy pequeño de aggro con lo que es fácil reponerse si todo el grupo muere.

El tanque debe correr por uno de los lados para evitar golpear a alguno de los congelados con, por ejemplo un Magullar + Glifo.

Las normas básicas de la batalla son:

Evitar en todo momento las lanzas de hielo que caen del techo, las reconoceremos porque comenzará a caer hielo del techo.
No ser congelados
Eliminar el bloque de hielo de los NPC
Hacer DPS a Hodir
Las lanzas caerán del techo de una manera parecida a la mazmorra de Gruul: verás copos de nieve cayendo y tienes unos 4 segundos para apartarte

Las lanzas hacen unos nada desdeñables 12,000 puntos de daño y es la mayor parte del daño infligido a la banda. Si reduces en gran medida los jugadores golpeados por las lanzas necesitarás bastantes menos healers.
Periódicamente lanzará Freeze, que es una nova de escarcha que dañará unos 5,000 puntos en un área e inmoviliza durante 10 segundos. Puede (y debe) ser disipado.


Flash Freeze

Cada 30-45 segundos se lanzará Flash Freeze (tiene un tiempo interno de reutilización de 30 segundos así que puede ser lanzado con esa frecuencia). Tarda 9 segundos en lanzarse.

Mientras se está lanzando hay que estar atentos a las lanzas del techo que aún son copos de nieve. Habrá que moverse cerca de ellas pero no en ellas.

Tan pronto como empiecen a formarse los copos en el suelo (que es justo donde caerá la lanza) deberás moverte a ellos. Con esto evitarás ser congelado.

Las mascotas serán congeladas, así que las clases que tengan una mascota deberán rellamar a sus mascotas durante este periodo.

Los NPC’s también pueden ser congelados y si los estás usando deben ser descongelados lo más rápido posible.

Los bloques de hielo tienen 44,000 puntos de vida en Heróico y 35,000 en Normal.

Tácticas

Proteger a los NPC’s
Al principio del combate debes decidir si aunarás tus esfuerzos con los NPC’s o no.
La batalla seguramente se pueda hacer de las 2 maneras aunque habrá que esperar a que Ulduar pase a los servidores normales para comprobarlo.
Hay que tener en cuenta que pueden ser curados.
Si decides protegerlos es de vital importancia liberarlos después del Flash Freeze. Esto es porque seguramente quieras sus bufos y habilidades pero también es porque si no lo haces morirán cuando vuelva a lanzar Flash Freeze 45 segundos después (acaba con cualquier cosa que esté aún en un bloque de hielo)

Mantened a Hodir en rango

Debido a los DPS a distancia, no lo tanqueeis donde aparece, mantenedlo en el medio más o menos.
Debido a los DPS cuerpo a cuerpo, deberéis mantenerlo dando vueltas en un lento círculo en el centro de la sala.

Minimizar los movimientos

Los jugadores pequeños no correrán todo el camino a través de la habitación para conseguir el bufo del Druida-Pollo antes de que se lance el Flash Freeze.
Los DPS cuerpo a cuerpo no deberían dispersarse mucho para encontrar los copos de nieve a menos que sea absolutamente necesario.
Biting cold, aunque técnicamente nos obliga a movernos, no es un gran problema ya que suele haber algo por lo que moverse. Los DPS móviles lo harán bastante bien en este combate.

Modos Difíciles
Si acabas con el en menos de 3 minutos obtendrás 2 “Cofres de runas raro” adicionales.
Si acabas con él en menos de 6 minutos obtendrás 1 “Cofre de runas raro” adicional.
Hodir enfurece a los 9 minutos (cuando destruye el tercer cofre)

Shadetouch
Admin
Admin

Mensajes : 57
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario http://stormreaver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

StormReaver :: Guias :: PVE :: Ulduar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.