Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» STORMREAVER EN EL OFICIAL
Vie Oct 07, 2011 11:58 pm por Fefa

» slot machines play money free
Miér Ago 03, 2011 12:54 am por Invitado

» fish oil body
Mar Ago 02, 2011 8:48 pm por Invitado

» гинекологические проблемы
Lun Ago 01, 2011 8:51 am por Invitado

» программы навигации
Dom Jul 31, 2011 7:56 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Sáb Jul 30, 2011 2:30 am por Invitado

» generic cialis canada
Vie Jul 29, 2011 3:54 am por Invitado

» routtotteSS
Mar Jul 26, 2011 8:34 am por Invitado

» MUDAMOS DE SERVER
Mar Dic 21, 2010 8:56 pm por Saiweke

music

Thorim (Boss 10) [TITAN]

StormReaver :: Guias :: PVE :: Ulduar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thorim (Boss 10) [TITAN]

Mensaje  Shadetouch el Miér Mar 31, 2010 2:09 am



Enrage: Desconocido
Salud: Desconocido
Modo dificil: Posible


Habilidades

Cadena de rayos: Golpea a un enemigo con una onda de electricidad que hace entre 2,775 y 3,225 de daño de Naturaleza. El rayo saltará a los enemigos cercanos infringiendo un 50% más de daño en cada enemigo adicional golpeado.

Golpe desequilibrador: Infringe el 200% del daño del arma y desequilibra al objetivo, reduciendo su habilidad de defensa en 200 durante 15 segundos.

Lightning Charge: Absorbe un torrente de energía eléctrica e infringe daño de Naturaleza a los enemigos en un cono entre el taumaturgo y la fuente de poder, además incrementa el daño cuerpo a cuerpo del taumaturgo y su velocidad de ataque en un 15%.

Habilidades Sif(esposa de THorim)

Si se termina el evento del pasillo antes de 3 minutos, Sif se quedará a ayudar a Thorim asistiéndole en el combate. Ella no puede ser seleccionada como objetivo simplemente nukea a la raid.

Invocar a Ventisca – Invoca una lluvia de hielo que se mueve alrededor de la sala (similar a Aran en Karazhan), causa 2625 a 3375 daño Frost cada2 seg durante 10 seg. (10 jug: 1113 a 1687 daño Frost)
Salva de descarga de Escarcha – Inflige daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante 4seg. (10 jug: 7200 a 8800 daño/ 25 jug: 9000 a 11000 daño)
Nova de Escarcha – Golpea a los enemigos situados cerca del taumaturgo infligiendo 9425 a 10575 daño de escarcha y los congela durante un máximo de 6 seg. (10 jug: 7069 a 7931 daño escarcha)

Estrategia

El encuentro comienza cuando la banda entabla combate con un grupo de 5 personas de la facción opuesta que está peleando con un Jormungar Behemoth. Acabar con ellos es relativamente fácil, simplemente hay que mantener al gusano de espaldas a la banda y hay que matar al sanador de la facción opuesta mientras que el resto de soldados son tanqueados hasta que se acabe con ellos.

Una vez que acabéis con ellos la banda tiene que dividirse en 2. Un grupo debe permanecer en el Coliseo y acabar con los enemigos del coliseo mientras que el resto sigue por el pasillo hasta Thorim. Es buena idea organizar los grupos antes de separarse teniendo una buena mezcla de tanques, healers y DPS en cada grupo. Lo mejor es que la mayoría de los lanzadores de hechizos vayan al pasillo y los DPS cuerpo a cuerpo y los cazadores se queden en el vestíbulo ya que no se verán afectados por el silencio. No hay que olvidarse de que en este tiempo, Thorim estará lanzando su martillo al grupo que esté en el Coliseo haciendo bastante daño.

El grupo que permanece en la arena simplemente debe sobrevivir mientras el otro grupo lucha hacia Thorim. Los healers de este grupo deben esparcirse para que sólo un healer pueda ser silenciado a la vez.

El grupo del pasillo deberá ir a la izquierda hacia la entrada en su camino hacia Thorim. La puerta parece estar abierta sólo durante un corto periodo de tiempo por lo que el grupo debe entrar rápidamente y a la vez. Mientras se avanza por el pasillo el grupo se cruzará con los Colosos Rúnicos que tienen una considerable cantidad de vida y son pequeños jefes que necesitan ser aniquilados rápidamente. Una vez se llegue a donde está Thorim el grupo será paralizado por burbujas mágicas, en ese momento Thorim saltará al coliseo y empezará el combate contra él. El grupo del pasillo deberá seguirlo y saltar con él una vez se liberen de la parálisis.

Ahora la batalla se convierte en una carrera de DPS ya que puede matar a un tanque de un sólo golpe debido a su Lightning Charge si no se mata a tiempo. Cuando un tanque reciba el Golpe desequilibrador, otro tanque deberá provocarlo mientras el otro tenga el efecto negativo. Conforme avance la batalla los healers deberán curar más y más a los tanques ya que se acumulan las cargas de Lightning Charge.

No obstante, si el grupo ha conseguido llegar hasta Thorim no debería tener problemas en acabar con él.


Shadetouch
Admin
Admin

Mensajes : 57
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario http://stormreaver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

StormReaver :: Guias :: PVE :: Ulduar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.